Acerca de Coovig

Acerca de Coovig

COOVIG CTA es una cooperativa de trabajo asociado especializada en servicios de vigilancia y seguridad privada, la cual cuenta con mas de 25 años de experiencia en el mercado de la seguridad privada y que mediante la aplicación de los sistemas integrados de gestión como herramienta de mejora continua en busca de satisfacer a nuestros clientes y demás partes interesadas.

Coovig se compromete al cumplimiento total de los requisitos legales aplicables en materia de vigilancia y seguridad privada, gestión ambiental y seguridad y salud de nuestros trabajadores. Nuestro compromiso con el personal se evidencia en la formación permanente ofreciendo competencias y habilidades permitiendo desarrollar y evolucionar nuestro contexto organizacional.

acerca de coovig

Por tal razón dotamos a nuestros trabajadores con las mejores herramientas necesarias para prestar un servicio óptimo e integral preservando la seguridad física, la seguridad en la cadena de suministro, la seguridad y salud de nuestro personal y la protección del medio ambiente, posicionándonos en el mercado como unas de las organizaciones de economía solidaria especializada en seguridad privada más representativas a nivel nacional.

Por ello, para garantizar el alcance de todos nuestros objetivos, nuestra principal herramienta es la excelencia en la prestación de nuestros servicios, disponiendo para todos nuestros clientes de un conjunto de personal operativo y administrativo comprometido con garantizar la satisfacción total.

Es por esto y por muchas razones más que COOVIG CTA es su mejor opción en servicios de seguridad dispuestos para protegerlo a usted, a su negocio y a su familia.

Image

Servicios

Principal

Oficina Principal Lote 8
Sector Mensuli
Piedecuesta, Santander

+57 318 521 1080

Sedes

  • Bogotá: Avenida Carrera 72 #55-74
    Barrio Normandía. 
  • Barranquilla: Carrera 78B #80-66
    Barrio el Paraíso. 
  • Riohacha: Calle 14B #12a-77
    Barrio el Libertador.
 Aviso Legal |  Política de tratamiento de datos personales  | Régimen tributario especial

logo02