Acerca de Coovig

Acerca de Coovig

Coovig CTA es una organización especializada en servicios de vigilancia y seguridad integral, mediante la aplicación de los sistemas integrados de gestión como herramienta de mejora continua en busca de satisfacer a nuestros clientes y demás partes interesadas.

Coovig se compromete al cumplimiento total de los requisitos legales aplicables en materia de vigilancia y seguridad privada, gestión ambiental y seguridad y salud de nuestros trabajadores. Nuestro compromiso con el personal se evidencia en la formación permanente ofreciendo competencias y habilidades permitiendo desarrollar y evolucionar nuestro contexto organizacional.

Por tal razón dotamos a nuestros trabajadores con las mejores herramientas necesarias para prestar un servicio óptimo e integral preservando la seguridad física, la seguridad en la cadena de suministro, la seguridad y salud de nuestro personal y la protección del medio ambiente, posicionándonos en el mercado como unas de las organizaciones de economía solidaria especializada en seguridad privada más representativa.

Es por esto y por muchas razones más que coovig cta es su mejor opción en servicios de seguridad dispuestos para protegerlo a usted, a su negocio y a su familia.

Galería de
Algunos de Nuestros Servicios 

Programas De Vigilancia

Programas De Vigilancia

Vigilancia Con Medio Canino

Vigilancia Con Medio Canino

Escolta A Personas

Escolta A Personas

¿Necesitas más información?

Habla con un asesor

+60 318 521 1080

Image

Contáctanos

Oficina Principal Lote 8
Sector Mensuli
Piedecuesta, Santander

Servicios

Soluciones Tecnológicas

logo02